El agresor era un ex convicto que ha registrado once ingresos a prisión por robo. Gracias a los videos de vigilancia se capturó al homicida.
Las cámaras de vigilancia de la alcaldía Cuauhtémoc captaron el momento en que Ruben “N” le quita la vida a un joven durante un asalto. El ex convicto disparó contra su víctimas tras percatarse que no tenía nada de valor.
El expediente delictivo del agresor señala que ha registrado once ingresos a prisión por robo.
La víctima caminaba por la colonia San Simón Tolnahuac en donde hay postes con cámaras instaladas. A pesar de que en el cruce de las calles Manuel González y Zoltán Kodaly había más de un aparato, el criminal agredió a su víctima.
Vecinos de la zona encontraron al joven herido, por lo que llamaron a los números de emergencia arribaron policias y paramédicos quienes lo trasladaron a un hospital lugar donde falleció mientras era atendido por el balazo que recibió en la cabeza.
En el lugar de los hechos solo encontraron una moneda y una pluma. El homicida fue detenido gracias a las imagenes de las cámaras de seguridad. Aún portaba el arma calibre 22 con la que mató al joven.
CON INFORMACIÓN DE EL UNIVERSAL