Noticias de Puerto Vallarta

Detienen a presunto feminicida de una menor de 6 años localizada sin vida en Querétaro

910

El imputado, originario de Oaxaca, enfrenta cargos por feminicidio, un delito que es penado hasta con 50 años de prisión.

La Fiscalía General del Estado informó este domingo de la detención de una persona del sexo masculino por su probable participación en la muerte de la niña Victoria Guadalupe. El masculino de 26 años de edad es originario del estado de Oaxaca.

La Fiscalía buscará que el imputado sea vinculado a proceso por el delito de feminicidio, el cual es penado con hasta 50 años de prisión.

La menor desapareció cuando se dirigía rumbo a una papelería cercana a su domicilio. Los restos fueron encontrados dos días después de su desaparición en un lugar cercano a los condominios donde El Moro, donde vivía la menor.

El cuerpo se encontraba cubierto con plástico. El servicio Médico Forense determinó que la menor falleció a causa de asfixia por estrangulamiento y lesiones de carácter sexual.

El imputado fue ingresado este domingo al Centro de Reinserción Social de San José el Alto y puesto a disposición de la autoridad judicial para que en la audiencia inicial, la Fiscalía Especializada en Feminicidios solicite su vinculación a proceso por el mismo delito por el que se obtuvo el mandato judicial.

CON INFORMACIÓN DE EL UNIVERSAL

 

Compartir.