Noticias de Puerto Vallarta


Warning: Use of undefined constant   - assumed ' ' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/u574054634/domains/notiespaciopv.com/public_html/wp-content/themes/smart-mag-child/single.php on line 28

Melina Arteaga Ponce es la nueva titular de Tesorería en Bahía de Banderas

90

Arteaga Ponce, quien dice ser contadora pública, será la encargada de la Tesorería Municipal de Bahía de Banderas tras la renuncia de Juan Jaime Llamas Rivera.

Tras la renuncia de Juan Jaime Llamas Rivera como Tesorero Municipal de Bahía de Banderas, este martes 5 de abril fue presentada la iniciativa para el nombramiento de la nueva titular de la Tesorería del XI Ayuntamiento.
La iniciativa fue presentada por la alcaldesa Villalvazo a los miembros del cabildo.
Melina Eugenia Arteaga Ponce, quien dice ser contadora pública de formación, es ahora la nueva Tesorera Municipal, por aprobación del grupo de regidores, el síndico, Julio César Robles, y la alcaldesa de Bahía de Banderas, en reunión extraordinaria.
Es importante señalar que de la Tesorería del XI Ayuntamiento emanan seis jefaturas: Catastro, Ingresos, Egresos, Fiscalización y Apremios, Contabilidad y Glosa y Proveeduría, Licitaciones y Adquisiciones.

Compartir.