Noticias de Puerto Vallarta

Barra de León es vetada por gritar “asesinos” a jugadores del Queretaro

55

Durante el primer partido que los Gallos Blancos jugaron con presencia de aficionados luego de los actos de violencia en La Corregidora, la barra del equipo contrario les gritó “asesinos”.

La barra de León fue vetada por un partido sin asistir al estadio por la Federación Mexicana de Futbol, luego de que les gritaran a los jugadores de Queretaro “asesinos” durante el partido de la jornada 12 en el Nou Camp.

Ángel Sepúlveda y Kevin Escamilla, jugadores de Querétaro, denunciaron los gritos de los aficionados de León durante el partido que terminó con un marcador igualado a uno.

A través del canal de Youtube Dale Oh, Escamilla comentó que lamentablemente era algo que esperaban, pues era el primer partido que jugaban con presencia de aficionados luego de los actos de violencia que se vivieron en La Corregidora.

Luego de la denuncia la Comisión Disciplinaria de la FMF informó que los aficionados esmeraldas no ingresarán al estadio en el partido de la jornada 14 contra el Club Puebla, como parte de la sanción.

CON

Compartir.