“Terminas y te vas”: Manifestantes contra la revocación de mandato en Guadalajara

96

Los manifestantes señalan que la consulta de Revocación de Mandato solo es una “estafa” por parte de las autoridades federales.

Al grito de “terminas y te vas” se manifestaron alrededor de 350 personas en el Centro Histórico de Guadalajara en contra de las urnas que serán colocadas este domingo 10 de abril para la consulta de la Revocación de Mandato.

Una de las organizaciones que se manifestó fue “Chalecos México en Jalisco”, cuyos integrantes invitaron a la ciudadanía a no participar en lo que señalaron como “farsa”, pues en palabras de estos manifestantes se trata de “un fraude monumental”.

Los manifestantes se hicieron presentes en la Glorieta de la Normal para acudir caminando por el Paseo Fray Antonio Alcalde hacia la Plaza Universidad, a un costado de la avenida Juárez, en el Centro Histórico de Guadalajara.

Cabe señalar que en más de 20 ciudades se llevó a cabo esta manifestación en la cual invitan a la ciudadanía a no acudir a votar el próximo 10 de abril a las urnas instaladas para la revocación de mandato.

CON INFORMACIÓN DE MILENIO JALISCO

Compartir.