El cómico Chris Rock hizo una broma sobre Jada Pinkett Smith, esposa de Will Smith, quien tiene alopecia, una condición que le provoca la caída del cabello.
Will Smith y el comediante Chris Rock protagonizaron uno de los momentos más incómodos e impactantes de la 94.ª edición de los Premios Óscar, luego de que el actor subiera al escenario para abofetear a Rock.
Here's the moment Chris Rock made a "G.I. Jane 2" joke about Jada Pinkett Smith, prompting Will Smith to punch him and yell, "Leave my wife’s name out of your f–king mouth." #Oscars pic.twitter.com/kHTZXI6kuL
— Variety (@Variety) March 28, 2022
Rock dijo que la esposa de Smith, la actriz Jada Pinkett Smith, estaba en “G.I. Jane 2”, haciendo una referencia a su cabello corto. Pero Pinkett Smith está enferma. Tiene alopecia, una condición que provoca la caída del cabello. Smith gritó y maldijo a Rock después de regresar a su asiento, exigiendo que Rock no hablara de su esposa.
A principios de este año, la actriz Jada Pinkett Smith reveló el diagnóstico de alopecia que tiene desde 2018 y, desde entonces, ha estado aceptando los desafíos de la condición y mostrando públicamente evidencia de pérdida de cabello con confianza y franqueza.
Pinkett Smith se encuentra entre las mujeres de color notables que han roto su silencio sobre la pérdida de cabello, incluida la representante Ayanna Pressley, D-Mass, quien reveló que tenía alopecia en 2020.
CON INFORMACIÓN DE SINEMBARGO.MX