Noticias de Puerto Vallarta

Avión presidencial podrá ser rentado para XV años y bodas

37

El Presidente señaló que el avión será entregado a la empresa militar “Olmeca Maya Mexica” quien se encargará de rentarlo para viajes privados.

Luego de que durante tres años fracasara el Gobierno Federal en su intento de vender el avión presidencial, el Presidente López Obrador anunció que el avión será entregado a la empresa militar “Olmeca Maya Mexica” de la Secretaría de la Defensa Nacional.

La empresa de la Sedena será encargada de rentar el avión presidencial, para viajes privados (incluye bodas, XV años, cumpleaños o empresas) y así costear los gastos de mantenimiento de la aeronave.

“Si alguien quiere, se va casar, lo pensó bien y se va casar y quiere llevar a familiares, amigos, claro, tienen que ser viajes largos, a Cancún, en lo que está el aeropuerto de Tulum, o XV años, o cumpleaños, o una empresa que quiere darle un reconocimiento a sus trabajadores por su buen desempeño, lo renta para ir a Cancún, o a los Cabos, se va a conservar como está, para que se conozca cómo es el avión presidencial”, dijo el presidente.

CON INFORMACIÓN DE: ANIMAL POLÍTICO 

Compartir.