Noticias de Puerto Vallarta

Ataque en palenque clandestino deja 19 muertos en Michoacán

263

La Fiscalía informó que fueron localizados 19 cuerpos sin vida; todos presentaban heridas por arma de fuego. Además, varias personas resultaron heridas.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Michoacán informó que fueron localizados los cuerpos de 19 personas; 16 hombres y tres mujeres, los cuales fueron asesinados durante un ataque armado a un palenque clandestino en el municipio de Zinapécuaro.

Según el informe de la Fiscalía, los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas del domingo en la localidad de Las Tinajas, hasta donde se desplazó la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC).

La dependencia confirmó que en este ataque 19 personas perdieron la vida por heridas producidas por disparo de arma de fuego.

Además, añadió que varias personas resultaron heridas, las cuales fueron llevadas a distintos hospitales de Zinapécuaro.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Guardia Nacional (GN), realiza recorridos con el fin de localizar y capturar a los responsables.

CON INFORMACIÓN DE: SINEMBARGO.MX

Compartir.