Confirma Alfaro detención del causante del incendio en el Bosque de la Primavera

201

El incendio habría sido provocado de forma intencional por un masculino, el cual ya fue detenido y se encuentra a disposición del Ministerio Público.

La tarde de este miércoles se registró un incendio en el paraje Bajío de MIlpillas, dentro del Bosque de La Primavera, en Zapopan. Señalan las autoridades que el incendio fue provocado de forma intencional.

Enrique Alfaro, dio a conocer que el causante del incendio había sido detenido y puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado a fin de iniciar las diligencias correspondientes y determinar su situación legal.

“Una vez más por increíble que parezca alguien prendió fuego en nuestro bosque. La buena noticia es que ya detuvimos al responsable y que van muy avanzados los trabajos para liquidar el fuego. Están metidos los municipios de la zona metropolitana, Frangie está allá al frente de los trabajos. Estamos en comunicación con él”, detalló el Gobernador.

150 elementos de Protección Civil Zapopan, Guadalajara, Tlajomulco y del Estado, así como personal de Semadet, OPD Primavera, Conafor, Sedena, Brigada 249 y elementos de la Policía de Zapopan se encuentran trabajando en la extinción del incendio.

FUENTE: EL OCCIDENTAL

Compartir.