Noticias de Puerto Vallarta

Cajas fuertes de “El Bronco”: una vacía y la otra tenía 4 mil 500 pesos

276

La Fiscalía de Nuevo León señaló que la apertura de las cajas se realizó por cerrajeros especializados y bajo la supervisión del Ministerio Público, peritos, testigos de asistencia y agentes ministeriales.

Mediante un comunicado la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, dio a conocer que se realizó la apertura de las dos cajas fuertes que fueron aseguradas durante un cateo a la propiedad del ex gobernador del estado, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”.

La dependencia detalló que una caja se encontraba vacia, mientras que en la segunda caja fueron encontrados 4 mil 500 pesos, levantando en acta correspondiente y tomando registro digital.

La Fiscalía del Estado de Nuevo León señaló que la apertura de las cajas se realizó  por cerrajeros especializados, bajo supervisión del Ministerio Público, peritos de campo, testigos de asistencia y agentes ministeriales.

La FGJ de Nuevo León señaló que todo lo asegurado, incluyendo el dinero en efectivo y las armas de fuego, será valorado jurídicamente por el Ministerio Público para realizar la determinación que corresponda conforme a los hechos denunciados.

FUENTE: SINEMBARGO.MX

Compartir.