La historiadora y esposa de AMLO, recordó la frase pronunciada por el expresidente priista cuando dijo “estamos a un minuto de aterrizar. No, menos, como a cinco”.
Durante la visita a la torre de control del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles. Beatriz Gutiérrez Müller hizo un chiste en alusión al expresidente Enrique Peña Nieto, quien durante el sismo de septiembre 2017 dijo “estamos ya por bajar acá en Oaxaca; estamos como a un minuto. No, menos, como a cinco minutos”.
La escritora preguntó cuánto tiempo tardaría en aterrizar el avión y el operador le respondió que cinco minutos. Gutiérrez Müller intentó replicar la “broma” de Peña Nieto y dijo “no menos como…”.
“Ay, se me salió del alma”, respondió Gutiérrez Müeller mientras trató de controlar su risa.
Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del Presidente #AMLO, hizo un "chiste" durante la visita a la torre de control del #AIFA, que nos recuerda al ex presidente Enrique Peña Nieto. Parece que a López Obrador, no le hizo gracia. pic.twitter.com/M2kYh1DoXy
— Transponder 1200 (@Transponder1200) March 21, 2022
FUENTE: PROCESO