Noticias de Puerto Vallarta

Roban cargamento con más de 300 drones DJI tras salir del AIFA

16

Grupo HB, operador de DJI Store México, confirmó el robo de drones, cámaras y accesorios el pasado 19 de agosto luego de que la mercancía saliera del AIFA. La empresa bloqueó los 348 equipos involucrados y pidió no comprarlos.

Un cargamento de productos DJI fue robado el pasado miércoles 19 de agosto poco después de salir del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), de acuerdo con información difundida por Grupo HB, empresa que opera DJI Store México.

Entre la mercancía sustraída se encuentran drones, cámaras y diversos accesorios. Tras conocer el robo, la empresa publicó una extensa relación con los números de serie de los equipos involucrados para alertar a posibles compradores y facilitar su identificación.

Grupo HB informó que los dispositivos fueron bloqueados, por lo que pidió al público no adquirir ninguno de los productos incluidos en la lista. También solicitó reportar cualquier información que permita conocer la ubicación de los equipos.

La empresa no detalló exactamente el número de unidades, pero por los números de serie se contabilizan 348, aunque se desconoce aún el valor del cargamento.

Compartir.