Noticias de Puerto Vallarta

Sandra Cuevas es vinculada a proceso por robo, discriminación y abuso de autoridad

139

¿Otro político más al bote?… El pasado 14 de marzo fue suspendida temporalmente del cargo de alcaldesa de Cuauhtémoc, hoy fue vinculada a proceso por una jueza.

Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, fue suspendida de sus funciones y vinculada a proceso por una jueza por delitos de robo agravado en pandilla, abuso de autoridad y discriminación contra dos elementos de la policía.

Como medida cautelar, Cuevas fue suspendida de su cargo. Además, se le vinculó por los delitos de robo agravado en pandilla y abuso de autoridad contra la directora de Mercado y Vía Pública, el director de Seguridad Ciudadana y el encargado de imagen de la demarcación.

La jueza impuso como medidas cautelares: prohibición de concurrir a determinadas reuniones o lugares donde se encuentren las víctimas; prohibición de convivir, acercarse o comunicarse con las víctimas; suspensión temporal del ejercicio del cargo; no salir del país sin autorización, y presentación periódica bimestral ante la Unidad de Supervisión de Medidas Cautelares.

FUENTE: EL UNIVERSAL

Compartir.