Noticiero Digital de Puerto Vallarta

FGR y Semar capturan a “El Chaparrito” presunto líder del CJNG en Colima

1,170

Aldrin “J” es considerado por las autoridades como el líder regional del CJNG en Colima; le adjudican el control del puerto de Manzanillo para la introducción de drogas y precursores químicos para dicha organización.

Este domingo 13 de marzo fue capturado Aldrin “J” alias “Chaparrito”, quien presuntamente es líder regional del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Colima. La detención fue realizada por la Fiscalía General de la República (FGR), tras ejecutar una orden de cateo en Zapopan y Guadalajara, Jalisco.

La Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), en conjunto con la Secretaría de Marina (Semar), lograron la detención de tres personas relacionadas con tráfico de armas de fuego.

Además del líder regional de 45 años de edad mencionado, detuvieron a Juan “B” y a Diana “M”, a quienes se les aseguraron cargadores y cartuchos para arma de fuego, numerario, teléfonos celulares, una bolsa con hierba verde seca con características propias de la mariguana, ampolletas, cajas de clonazepam, dispositivos de almacenamiento y objetos diversos.

Las autoridades le adjudican el control del puerto de Manzanillo, Colima, para la introducción de drogas y precursores químicas para dicha organización criminal.

FUENTE: SINEMBARGO.MX

Compartir.