Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Líder sindical no se ha pronunciado respecto a los señalamientos del alcalde Luis Michel

262

Gilberto Lorenzo no ha salido a responder las acusaciones que el alcalde de Puerto Vallarta, Luis Michel, dijo en rueda de prensa el lunes pasado.

El pasado lunes 7 de marzo, el alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez, acompañado por la ‘plana mayor’ del ayuntamiento, se envalentonó y despotricó contra el líder del sindicato de trabajadores del ayuntamiento de Puerto Vallarta, Gilberto Lorenzo.

Lo acusó de corrupto, ladrón y de engañar a los trabajadores, que la semana pasada se manifestaron en las calles de Vallarta, ante los atropellos, que están documentados, que viven todos los días en sus áreas de trabajo, desde que inició esta improvisada administración.

Los señalamientos fueron duros, con cifras supuestamente públicas, que dejaron mal parado al líder sindical, no obstante, a pesar de que la semana pasada estuvo muy activo para fijar la postura de los agremiados, en esta semana ha decidido callar.

“El que calla otorga”, sentencia un dicho popular, y pareciera que en este caso específico, Gilberto Lorenzo ha tenido pocos argumentos para contrarrestar los señalamientos en su contra, como su sueldo de 60 mil pesos por ser ‘Chofer A’, o los centenares de miles de pesos que se le asignan al año para las diferentes celebraciones de los trabajadores, donde nadie le exige cuentas claras.

El conflicto entre la autoridad y el líder sindical está lejos de terminar y los señalamientos van a continuar presentándose, sin embargo, bastó un discurso mal redactado y peor leído de Luis Michel, para que Gilberto Lorenzo se ‘aplacara’ y decidiera regresar al perfil bajo.

Pero, ¿están resueltos los problemas reales con los trabajadores? No, siguen vigentes y con poquísimas ganas del alcalde y los alcalditos de volver a dialogar el tema.

FUENTE: VALLARTA INDEPENDIENTE

Compartir.