Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Aficionados del Atlas marchan en Jalisco pidiendo justicia

75

El Estadio Jalisco se llenó de aficionados del Atlas así como de otros partidos que se solidarizaron y acudieron a la marcha; el Estadio resonó al grito de “justicia”.

Aproximadamente 5 mil aficionados de diferentes equipos deportivos, en su mayoría Atlistas, se dieron cita en el Estadio Jalisco, uniendo sus voces al grito de “justicia” para los aficionados rojinegros que fueron brutalmente golpeados durante el partido de Gallos vs Atlas en Querétaro.

El grito de los aficionados resonó en las calles de Guadalajara cuando a las 18:30 horas de este miércoles los aficionados salieron de la Glorieta Minerva con dirección al Estadio Jalisco.

“Que no quede en el olvido”, “no, así ya no quiero” y “justicia para todos” eran los reclamos de los Atlistas visibles en las pancartas que portaban.

Los aficionados rodearon la cruz iluminada por veladoras que fue colocada desde el sábado en el Estadio Jalisco y fue en este punto que dejaron ofrendas como flores y veladoras, además de guardar un minuto de silencio y rezar un Padre Nuestro por todos los aficionados que siguen en el hospital.

Los Atlistas agradecieron el apoyo de los aficionados de otros equipos que en solidaridad acudieron a la marcha. Finalmente realizaron una colecta para apoyar a los gastos de las familias de los compañeros aficionados que aún permanecen hospitalizados.

FUENTE: EL OCCIDENTAL

 

Compartir.