Noticiero Digital de Puerto Vallarta

“Me está rompiendo el corazón, estoy deshecha”: madre que entregó a su hijo por riña en Corregidora

2,695

La mujer señaló que las autoridades realizaron el cateo de su casa, pero que su hijo no se encontraba en el lugar. Le pidieron que lo entregara y así lo hizo.

La mujer que entregó a su hijo a la Fiscalía de Querétaro por ser uno de los sujetos identificados en la riña entre barras en el Estadio Corregidora, dijo a las autoridades que estaba deshecha.

“Me está rompiendo el corazón, estoy deshecha, pero no hay de otra, aquí estoy y estoy con él”, dijo en un video difundido por la Fiscalía estatal.

La mujer dijo que las autoridades habían cumplimentado una orden de cateo a su vivienda, pero que en ese momento su hijo no se encontraba en el lugar, por lo que los oficiales le sugirieron entregarlo y así lo hizo.

“Ayer fueron  catear mi casa, él no estaba, los policías me dijeron que lo más opcional es que si él se comunicaba conmigo, pues que lo entregara para bien de él y de nosotros (…) platiqué con él, le digo: las cosas están así, vámonos, te voy a llevar a la Fiscalía. No me dijo nada, aceptó todo, me dijo que sí. Aquí estamos, aquí estoy yo” señaló la mujer.

Por último, invitó a las personas que tengan datos que sirvan a la Fiscalía, se acerquen y brinden la información.

FUENTE: EL UNIVERSALFiscalía General de Querétaro

 

Compartir.