Noticiero Digital de Puerto Vallarta

BadeBa con menos de 10 patrullas útiles y más de 20 en el taller

58

La seguridad pública en Bahía de Banderas sigue siendo el talón de Aquiles de la administración, que no es total responsable, pero sí omisa y carente de acciones resolutivas.

Bahía de Banderas sigue teniendo severos problemas de seguridad y uno de los grandes motivos es que, para toda la ciudad, desde San Pancho hasta Jarretaderas y desde Mezcales hasta San Juan de Abajo, hay menos de 10 patrullas circulando.

Sin embargo, en el taller municipal, ubicado en Valle de Banderas, hay por lo menos una veintena de unidades detenidas, abandonadas, descompuestas, casi hecha chatarra y que bien pudieran ser reparadas para que circulen o vendidas para comprar otras.

Notiespacio Pv Noticias de Puerto Vallarta

En una visita al taller, el equipo de GST Medios corroboró que, afuera del mismo, hay por lo menos 8 unidades paradas, mientras que al interior, hay más de 10, algunas de ellas en abandono desde la administración de José Gómez.

Cada una de ellas con problemas mecánicos que nunca se resolvieron y que tienen como consecuencia la ausencia de patrullas en las calles.

Esta problemática no es nueva ni responsabilidad total de la actual administración, sin embargo, han pasado ya 6 meses desde que las actuales autoridades tomaron el poder y las acciones para mejorar este tema son escasas.

DJI 0041

Incluso, se ha planteado rentar una treintena de patrullas para que circulen por todo Bahía, pero sobre reparar las que tienen o venderlas para, entre todas, comprar alguna extra, no se ha hablado.

Compartir.