Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Entrega a su hijo a las autoridades por participar en las agresiones durante Gallos vs Atlas

2,375

El masculino fue entregado por madre a las autoridades luego de ser identificado por videos en redes sociales; fue trasladado al Penal de San José el Alto.

Una madre entregó a su hijo a las autoridades de Querétaro luego de que identificara a su hijo como participe en los actos violentos registrados el sábado pasado en el Estadio Corregidora durante el Gallos vs Atlas.

La madrugada de este martes 8 de marzo se ejecutaron 10 órdenes de aprehensión y la tarde del mismo día, el número de detenidos aumentó a 14, uno de ellos entregado por su propia madre, quien al darse cuenta por los videos que circulan en redes sociales sobre la participación de su hijo en la riña decidió entregarlo.

El masculino fue entregado a la Fiscalía General de Querétaro y una vez revisado por los médicos fue trasladado al Penal de San José el Alto, donde se encuentra el resto de los detenidos.

Hasta ahora, de las 26 órdenes de aprehensión que fueron solicitadas a un juez de control, se han podido ejecutar 14 y las autoridades siguen rastreando a los responsables, hasta poder concluir todas.

FUENTE: ESPN

 

 

Compartir.