Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Testigo contradice al gobernador de Querétaro tras los hechos en La Corregidora

838

En redes sociales ha circulado el video de un testigo presencial de lo que ocurrió en el Estadio de La Corregidora, aseguró a medios de comunicación que sí hubo fallecidos.

Tras los lamentables hechos registrados el pasado sábado 5 de marzo durante el partido Atlas-Querétaro, el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, aseguró que no había fallecidos, sin embargo, un testigo de los hechos que resultó lesionado contradijo al gobernador.

Las imágenes de las agresiones rápidamente se expandieron por la red, por lo que miles de ciudadanos creen absurdo que no existieran muertos y que, incluso, solo 26 personas resultaran lesionadas, tal como aseguró el gobernador Kuri.

Por su parte, un hincha de los Zorros Rojinegros, de 16 años, desmintió en una declaración al salir del estadio y detalló una imagen impactante:

“Sí hubo bastantes (muertos). Ya estaban los cuerpos inertes, los siguieron golpeando. Incluso a uno le picaron la cabeza con un picahielo ya que había fallecido para quitarle toda la ropa”, dijo a diversos medios de comunicación.

“Nos encapsularon. Y la policía, en lugar de ayudarnos o algo, empezó a abrir todas las rejas para que nos pudieran golpear”, extendió el mismo aficionado del Atlas.

Por su parte, el gobernador  Kuri nuevamente salió a desmentir la versión del aficionado Rojinegro señalando lo siguiente:

No vamos a ocultar nada. Sé que las imágenes del estadio son perturbadoras y que se han difundido nombres de personas que, supuestamente, han fallecido; pero hoy confirmamos que afortunadamente están VIVAS y recibiendo atención médica. No tenemos motivos para mentir, seguiremos poniendo a disposición del público toda la información verificada. Si alguien cuenta con información veraz adicional a esta, los invitamos a hacerla llegar al 442 101 5205, opción 4″, sentenció a través de su perfil de Twitter.

FUENTE: 442con imágenes de Guardia Nocturna

Compartir.