La aficionada de los Rojinegros señaló que fue ayudada por un niño queretano que le dio su playera para que pudiera escapar de la violencia.
En el minuto 62 del partido entre Atlas y Querétaro en el Estadio de La Corregidora comenzó la violencia que poco a poco se extendió a la cancha y a todo el estadio. En medio de este caos, un menor le brindo su playera firmada del Querétaro a una aficionada del Atlas que intentaba huir del lugar.
La usuaria de Twitter @Bichiyal_12 agradeció al menor que la ayudó a escapar: “Gracias al niño de Querétaro que me dio su camisa para poder salir del estadio con bien, espero de todo corazón que Dios te bendiga mucho. La camisa está autografiada, si llega a ver este TW con gusto se la regreso“. En la publicación añadió la imagen de la playera.
Luego, en los comentarios, otros usuarios comentaron que más personas realizaron la misma acción, como un joven que le dio su playera a otro niño que usaba su playera del Atlas para protegerlo de los ataques.
La usuaria dijo un día después de su publicación que había logrado localizar a quien le presto la playera: “Primero que nada gracias a todos, ya pude localizar al niño, gracias a personas de Querétaro que nos ayudaron a mi novio y a mí a resguardarnos en las bancas para después bajar al túnel. Gracias a los jugadores y Hernán (Cristante) por ayudarnos a ingresar a los vestidores”.
Cristante, técnico de los Gallos Blancos, abrió las puertas del vestidor a las personas para ponerlas a salvo, las familias buscaban dónde esconderse entre las bancas, por lo que él les dio paso a través de los túneles.
De queretaro que nos ayudaron a mi novio a mi a resguardarnos en las bancas para después bajar al túnel, Gracias a los jugadores y Hernán por ayudarnos a ingresar a los vestidores. pic.twitter.com/IhLkuMAFam
— Malcriada como Nairobi. (@Bichiyal_12) March 6, 2022
FUENTE: EL FINANCIERO