Los seguidores de estos dos equipos iniciaron una pelea campal en las tribunas que se expandió hasta la cancha de La Corregidora.
La violencia se hizo presente en el futbol mexicano. Seguidores del Atlas y Querétaro invadieron la cancha de La Corregidora en pleno partido donde Atlas vencía (0-1) a los Gallos Blancos.
Todo parece indicar que los seguidores de Querétaro fueron los que comenzaron la agresión, pues se acercaron a los rojinegros, dando lugar a una batalla en las tribunas. Sin embargo, al abrir las puertas de emergencia que llevan a la cancha los aficionados comenzaron a bajar.
LAMENTABLES IMÁGENES EN LA CORREGIDORA. Una bronca entre fanáticos de Querétaro y Atlas obligan a fanáticos saltarse a la cancha como protección.
¿Y la policía? pic.twitter.com/yBGOXzXMZo
— Raúl Muñoz (@RaulMunozMEX) March 6, 2022
La seguridad del estadio se vio superada. Familias con niños en brazos comenzaron a buscar refugio en las bancas y pasillos del estado.
El partido ha quedado suspendido y no se reanudará este día. El VAR también quedó destrozado por las barras que invadieron la cancha.
FUENTE: EL UNIVERSAL