Noticias de Puerto Vallarta

Fallece masculino tras caer de un edificio en demolición en Zona Hotelera

695

Los compañeros de trabajo señalaron desconocer el momento en que cayó del edificio y desde qué altura, pues ellos se percataron del cuerpo a la hora de su salida.

La noche de este viernes 18 de febrero se reportó a los números de emergencia el hallazgo del cuerpo de un masculino el cual cayó de un edificio en demolición ubicado en la avenida Francisco Medina Ascencio en la Zona Hotelera de Puerto Vallarta.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios, sin embargo, al revisar los signos vitales se percatan de que el masculino ha fallecido. Policía Municipal procedió al acordonamiento del lugar.

Compañeros del ahora occiso señalan que no se percataron en qué momento cayó del edificio, ni desde qué altura, pero que a la hora de salida (6 de la tarde) se dieron cuenta del cuerpo.

Las autoridades ya se encuentran investigando lo sucedido. Entre las indagatorias se busca determinar si el masculino portaba con el equipo necesario para el trabajo que estaba realizando.

Se desconoce hasta el momento los generales del masculino.

Compartir.