Noticias de Puerto Vallarta

Tigres, autos y droga tras decomiso en pueblo de Guerrero

555

El cateo ordenado por un Juez de Control tuvo como resultado el aseguramiento de 11 vehículos, autopartes con reporte de robo, tres tigres y 28 kilogramos de hierba con características de la mariguana.

Guerrero. A través de un boletín de prensa se dieron a conocer los resultados de una operación conjunta entre la Fiscalía General del Estado y el Ejército en el municipio de Quechultenango en Guerrero.

El resultado de la operación fue la detención de un hombre, el aseguramiento de 28 kilos de “hierba seca con características propias de la mariguana”, 11 vehículos, una motocicleta y autopartes con reporte de robo.

Además de eso se encontraron tres tigres, armas de uso exclusivo del Ejército y Fuerza Aérea acompañadas de cartuchos útiles y diversos objetos tecnológicos.

En el comunicado no se brinda detalles de la persona detenida, sin embargo, pobladores denunciaron que el detenido fue el médico de la cabecera municipal, de quien exigieron su libertad.

Se informó que los tres tigres quedaron a disposición de la autoridad competente, “y lo demás” a disposición del Ministerio Público correspondiente en el municipio de Chilpancingo. Advirtió que la FGE, “continuará con los operativos de seguridad, dando seguimiento a las líneas de investigación que permitan la aprehensión de los probables responsables”.

FUENTE: SINEMBARGO.MX

Compartir.