Noticias de Puerto Vallarta

Llamas va para coordinador del gabinete de Luis Michel

116

Salvador Llamas será el enlace entre el gabinete y el presidente Luis Michel, quien señaló no habrá una remuneración extra por este cargo

Es completamente oficial, Salvador Llamas será coordinador del gabinete de Luis Michel. Así lo dio a conocer el mismo presidente electo, luego de un desayuno con medios de comunicación este lunes previo a una gira de trabajo por las instalaciones de Seapal.

El alcalde de Puerto Vallarta confirmó lo que Salvador Llamas, presidente municipal en funciones, viene realizando desde que inició la administración, en octubre del 2021.

Llamas Urbina, director del Seapal, será funcionario pagado hasta las 4 de la tarde para, luego, comenzar con su labor de coordinador de gabinete, mismo que será honorífico, es decir, no tendrá remuneración económica extra.

El argumento con el que Salvador Llamas acompañaba al presidente a todos sus eventos nacionales es que ‘conoce mucha gente’, sin embargo, no se le había dado el nombramiento de asesor, hasta este lunes.

Cabe señalar que, aunque Llamas Urbina no ganará dinero extra por su nuevo cargo, sí tendrá un área de comunicación social, con Osvaldo Granados al frente y él sí tendrá un sueldo; en Seapal, tras la salida de Granados, llega Érick González a comunicación social, procedente de Guadalajara.

Compartir.