Noticias de Puerto Vallarta

Policías municipales de Pachuca someten a adulta mayor; son suspendidos

256

Pese a las súplicas de la mujer de 62 años de edad, eran tres los policías encima de ella, mismos que ya fueron suspendidos de acuerdo con el Presidente Municipal.

Tres policías municipales de Pachuca sacaron a la fuerza a una pareja de adultos mayores que se encontraban en su local, esto bajo el argumento de que no habían pagado la licencia de su negocio.

La pareja de adultos mayores tienen una clínica de terapia alternativa, pero debido a que no pudieron acreditar el pago de su licencia para operar, fueron sacados a la fuerza de su local. Los hechos quedaron registrados en un video.

“Permítame por favor, me está lastimando”, dice la mujer de 62 años que es sometida por tres policías municipales. Ella está tirada en el piso, mientras las agentes se enciman sobre ella para detenerla.

Tras la viralización del hecho, diversas autoridades locales reaccionaron ante lo sucedido.

Sergio Baños Rubio, Presidente Municipal de Pachuca de Soto, a través de un comunicado señaló que los policías tras su “evidente exceso de uso de la fuerza”, fueron suspendidos de sus labores, así como el inicio inmediato de una investigación para esclarecer los hechos.

FUENTE: SINEMBARGO.MX

Compartir.