Noticias de Puerto Vallarta

Adulto mayor fallece tras autolesionarse en el abdomen

320

El masculino de la tercera edad fue auxiliado la tarde de ayer por paramédicos de PC, sin embargo, hoy se anunció su fallecimiento.

La tarde de ayer martes 8 de febrero un masculino de 64 años de edad quien era vecino de la calle Plutarco Elías Calles de la colonia Infonavit tomó la decisión de autolesionarse en el área abdominal con un cuchillo. La mañana de este miércoles lamentablemente falleció en la clínica del Seguro Social #42, lugar al que fue trasladado por los paramédicos de Protección Civil y Bomberos que acudieron a auxiliarlo.

Vecinos del ahora occiso señalan que padecía diversas enfermedades, entre ellas diabetes, pero no se conocen las razones del masculino para haberse autolesionado.

El masculino vivía con su esposa, sin embargo, fueron los vecinos quienes se percataron que se encontraba herido justo frente a la entrada de su casa.

Será la Fiscalía quien se encargará de iniciar las averiguaciones correspondientes entorno a la muerte de esta persona, por lo pronto los restos fueron traslados al SEMEFO

Compartir.