Todo parece indicar que el masculino se encontraba en estado inconveniente. Fue trasladado de emergencia al Regional.
La madrugada de este lunes 7 de febrero se reportó a los números de emergencia a un motociclista herido sobre la Francisco Medina Ascencio, justo frente a la plaza comercial Caracol.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Puerto Vallarta así como paramédicos de Protección Civil y Bomberos quienes rápidamente vieron a un masculino al lado de una motocicleta negra de la marca Vento.
Paramédicos atendieron al masculino, mismo que presentaba heridas severas en diversas partes del cuerpo. Debido a la gravedad de sus heridas rápidamente trasladaron al masculino al Hospital Regional para que recibiera atención médica necesaria.
Todo parece indicar que el masculino se encontraba en un estado inconveniente, pues despedía un fuerte olor a alcohol, por lo que se presume derrapó en su motocicleta, ya que no había indicios de que otro vehículo lo impactara.
Elementos de la Policía Vial tomaron datos de lo sucedido y se encargaron de realizar el proceso correspondiente para retirar la motocicleta.