Noticias de Puerto Vallarta

Dejan a abuelita abandonada en cajero automático; espera que su hijo vuelva por ella

137

Una mujer de la tercera edad fue abandonada en un cajero automático en La Paz, Bolivia y ha conmocionado las redes sociales.

El caso de una mujer de la tercera edad que se encontraba durmiendo en un cajero automático y que permaneció en esta situación por varias noches, se volvió viral a través de redes sociales, llegando incluso a noticieros locales y nacionales de Bolivia.

Medios de la zona mencionan que la señora comentaba que la razón por la que permanecía ahí era porque su hijo le pidió esperarlo en este lugar, ya que aparentemente pasaría por ella después, algo que no sucedió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por UNITEL (@unitelbo)

Un reportero acudió al sitio donde se encontraba la abuelita, quien se encontraba entre varias cobijas, las cuales le fueron proporcionadas por vecinos de la zona que también hicieron un llamado a las autoridades para ir por ella.

“La abuelita está buscando a su hijo que se llama Édgar Mendoza. Hemos tratado de conversar con ella, tiene problemas auditivos, pero las autoridades han llegado a este lugar para poder trasladarla”, comentó el reportero.

Unitel (un medio de comunicación de Bolivia)  entrevistó a una trabajadora social de la Plataforma del Adulto Mayor, la cual se encargaría de llevar a la mujer a una casa hogar.

“Vamos a hacer el abordaje, hacemos el llamado a todos los familiares y menciona a su hijo. Yo ruego a Édgar se apersone al lugar porque el adulto mayor no quiere retirarse del lugar si no es con él”.

FUENTE: MILENIO

Compartir.