El hallazgo se realizó en una brecha del cerro que se encuentra a un costado del Nuevo Periférico Oriente por trabajadores de una piedrera. Fiscalía del Estado ya inició con la investigación.
Un vehículo calcinado fue localizado este lunes 31 de enero en la colonia Misión del Campanario en el municipio de Tonalá. Al interior del vehículo se encontraron los cuerpos sin vida de dos personas. Este terrorífico hallazgo se registró a un costado del Nuevo Periférico Oriente por trabajadores de una piedrera quienes dieron aviso a los elementos de la policía municipal.
Elementos de la Policía Municipal de Tonalá acudieron al llamado y confirmaron que se trataba de un vehiculo en llamas con un bulto al exterior del mismo, por lo cual procedieron a llamar a los elementos de Protección Civil y Bomberos a fin de que sofocaran las llamas.
“Nos reportan un vehículo el cual se estaba incendiando y al llegar al lugar es efectivo el servicio, ya está prácticamente calcinado el vehículo y en el interior se ven los restos óseos, se desconoce el sexo ya que está siniestrado el vehículo”, explicó un Paramédico de la Cruz Verde Tonalá
A un costado del camino a la piedrera se informó que Ciencias Forenses sería el encargado de corroborar el hallazgo de otra persona más sin vida, puesto que también había otra osamenta localizada calcinada.
Fiscalía del Estado de Jalisco se informó a través de un boletín de prensa que efectivamente se trata de un multihomicidio el cual ya será investigado para dar con los responsables.
FUENTE: MILENIO