Mario Delgado fue recibido por los simpatizantes del partido que encabeza con gritos de “corrupto” y “traidor” luego de oficializar la precandidatura de Marina Vitela a la gubernatura de la entidad.
El dirigente nacional del partido MORENA, Mario Delgado, fue recibido por simpatizantes del partido con gritos de “corrupto” y “traidor”, luego de hacer oficial la precandidatura de Marina Vitela a la gubernatura de la entidad. Le aventaron huevos y piedras a su comitiva.
Hasta piedras le aventaron a @mario_delgado a la salida del evento donde anunció que @MarinaVitelaGP sería la candidata.
Ese nivel maneja la gente de @DrRamonEnriquez pic.twitter.com/X8YRAtxQ2U
— Diego (@oritanogrcs) January 29, 2022
Delgado había visitado Durango para hacer entrega a Vitela de su constancia como precandidata única del partido MORENA a la gubernatura. Sin embargo, la selección de Vitela fue cuestionada por el Senador José Ramón Enríquez quien califico la encuesta como un “montaje”.
De acuerdo con reportes locales, seguidores del Senador Enríquez fueron quienes provocaron las muestras de indignación en la presentación de Delgado con Vitela y quienes habrían arrojado incluso piedras a la camioneta que transportaba a Delgado. El legislador no ha realizado declaraciones sobre el tema hasta ahora.
Mario Delgado tuvo que huir encapsulado de la Laguna, Durango, a donde acudió para darle la candidatura al gobierno a Marina Vitela. pic.twitter.com/omSpLe72Kz
— Alejandro Sánchez (@AlexSanchezMx) January 30, 2022
Nada sencillo para @mario_delgado en su visita a la Comarca Lagunera, hasta piedras le aventaron al salir del lugar donde se reunieron los morenos. @EnVivoDgo @AlacranReporte pic.twitter.com/QrGsGCEL9J
— Hector Soto (@Hectorsoto8) January 29, 2022
FUENTE: SINEMBARGO.MX