Noticias de Puerto Vallarta

López Obrador lamenta asesinato de la periodista Lourdes Maldonado

95

El presidente de la República lamentó el asesinato de la periodista y prometió realizar una investigación a fondo, además, recordó cuando en 2019 la periodista acudió a él pidiendo ayuda.

Ciudad de México. El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el asesinato de la periodista Lourdes Maldonado, asesinada en su domicilio la tarde de ayer en Tijuana. Durante su “mañanera” el presidente envió a los familiares de Maldonado el pésame y recordó cuando la periodista acudió a él para hacer una denuncia en contra de Jaime Bonilla Valdez, exgobernador de Baja California y quien pertenece a las filas de Morena.

“Es muy lamentable lo que sucedió con la compañera. Nuestro pésame a los familiares primero y sí duele mucho lo que pasó en Tijuana. Desde luego vamos a llevar a cabo toda la investigación. Ella estuvo aquí en efecto a principios del 19, los primeros meses del 2019, para hacer una denuncia por un asunto laboral con la empresa de radio y de televisión vinculada a Jaime Bonilla” dijo el primer mandatario.

El presidente también manifestó que nunca perdió la comunicación con Maldonado, pero que no se trataba de un asunto de amenazas.

“No era un asunto de amenazas, de violencia. Se le ayudó y se le garantizó que su demanda fuera atendida, incluso había ganado ya su demanda, hablaba aquí periódicamente y se le ayudaba” aseguró AMLO.

El presidente concluyó señalando que su Gobierno se caracteriza porque no haya impunidad.

Compartir.