17 de enero nueva jornada para adultos mayores y rezagados

616

Las autoridades determinaron extender la jornada para adultos mayores y rezagados (primeras y segundas dosis) a este lunes debido a la buena respuesta por parte de la ciudadanía.

La jornada de vacunación de adultos mayores de 60 años y rezagados, se ampliará hasta el lunes, según indicaron autoridades sanitarias.

Esta jornada estaba prevista, en principio, para terminar hoy, no obstante, el próximo lunes también se abrirá el módulo, ante la positiva respuesta de la gente.

Ayer, en el primer día de vacunación, se aplicaron al rededor de 9 mil dosis; se planea aplicar cerca de 10 mil este viernes y, como habrá disponibilidad, el lunes continuará la vacunación para aplicar alrededor de 7 mil dosis.

Estas vacunas, de la farmacéutica Astra Zeneca, se aplican a mayores de 60 años que requieran su tercera dosis, además de rezagados de primera y segunda aplicación.

El módulo está abierto desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde, sin embargo, a partir de las 4 de la tarde se comenzarán a entregar fichas, para que se garanticen las vacunas y las personas que no alcancen ficha, deberán ir el lunes.

Compartir.