Noticias de Puerto Vallarta

Acusan a Director Jurídico del DIF de presunto maltrato a una mujer

2,195

Luis Melchor Rodríguez quien es Director Jurídico del DIF Puerto Vallarta fue exhibido públicamente en redes sociales por presuntamente maltratar a una mujer.

La tarde del pasado 5 de enero fue realizada una publicación en la red social Facebook donde exponían a Luis Melchor Rodríguez, quien es Director Jurídico del DIF en Puerto Vallarta por presuntamente maltratar a una mujer.

Según lo narrado por la víctima los hechos ocurrieron en el panteón de Ixtapa, lugar donde se suscitó una discusión entre Iris G, esposa de Luis Melchor Rodríguez, y la víctima Fanny González. Fue durante la riña que Melchor Rodríguez habría intervenido propinándole un puñetazo en la cara a González.

La publicación que cuenta con múltiples reacciones y fue compartida en más de 1000 ocasiones menciona que pese a que las fuerzas del orden acudieron al reporte hecho por la víctima, Melchor Rodríguez no pisó la cárcel por presuntamente usar sus influencias como funcionario.

“Hola amigos, ya me conocen, solo quiero que estén enterados de que este sujeto Luis melchor Rodriguez, director jurídico del DIF del área de mujeres maltratadas me golpeó cobardemente, yo estaba discutiendo con su esposa, ni siquiera la había tocado cuando él a puño cerrado me golpeó en la cara, la imagen que ven de la patrulla es La que se lo llevó, pero él nunca piso los separos municipales, el señor ya charoleo, luego luego sus jefes lo dejaron libre, yo ya fui a la fiscaliza y ahorita estoy en el regional, por que tengo fractura y mal unas servicales, dicen que la justicia es pronta y espedita, pero al parecer para los trabajadores del ayuntamiento no. Hago de su conocimiento que realmente las autoridades no sirven”

12 horas después de la publicación de la usuaria Fanny González, ni las autoridades ni el acusado han brindado una respuesta al respecto.

Compartir.