Noticias de Puerto Vallarta

Próxima semana vacunación a menores de edad, jóvenes y adultos mayores

4,422

Del lunes a jueves de la próxima semana se aplicarán vacunas contra COVID-19. Aquí toda la información.

El titular de la octava región sanitaria, Jaime Álvarez Zayas, dio a conocer que las jornadas serán desde el lunes 10 hasta el jueves 13 de enero, dividida en 2 etapas.

Este 10 y 11 de enero se estarán aplicando primeras dosis Pfizer a menores de entre 14 y 17 años, así como el refuerzo a los menores de 15 a 17 años.

Los interesados en primera dosis deberán llevar su CURP para comprobar la edad, pues la plataforma nacional no les permite registrarse aún, y ser acompañados por un adulto; para los que van por su segunda dosis, deberán llevar el comprobante de la primera vacuna y también ser acompañados por un mayor de edad.

Por otra parte este 12 y 13 de enero se llevará acabo la jornada de vacunación a rezagados del mes de octubre, adolescentes, adultos y adultos mayores con el biológico AstraZeneca. En el caso de los adultos mayores era para aquellos a quienes les haga falta su dosis de refuerzo.

Es importante llevar el expediente de vacunación nuevamente impreso, además del comprobante de la primera vacuna y una identificación oficial para los adultos mayores de 60 años.

El módulo de La Lija estará abierto de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Compartir.