Noticias de Puerto Vallarta

Estatales rescatan a conductora de plataforma que fue privada de su libertad en Tonalá

354

La mujer fue localizada en el portaequipaje de un vehículo Vento, color plata abandonado en una colonia de Tonalá. La madre de la conductora dijo a los policías que le habían solicitado dinero para liberarla.

Policías estatales rescataron a una mujer que momentos previos había sido privada de la libertad, misma que se encontraba en la cajuela de un vehículo.

Los uniformados arribaron al cruce de las avenidas Mascota y Madre Selva, en la colonia Alamedas de Zalatitán, en Tonalá, lugar donde se entrevistaron con una mujer que les mencionó sobre la ubicación y fotografías de su hija, quien estaba retenida y le solicitaban dinero para liberarla.

Los elementos se trasladaron al fraccionamiento Revolución, donde localizaron un vehículo Vento, color plata, con placas de Jalisco, abandonado en la calle Plan de Valladolid, mismo que al inspeccionarlo se escuchaban ruidos provenientes del portaequipaje.

De inmediato aplicaron los protocolos de seguridad y liberaron a la mujer de 29 años de edad, quien se desempeña como chofer de plataforma.

Se solicitaron los servicios médicos municipales para verificar su estado de salud, así como mando y conducción al agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado.

Tras corroborar que se encontraba bien se dio inicio a la carpeta de investigación.

 

FUENTE: EL OCCIDENTAL

Compartir.