El menor presentaba problemas respiratorios así como sangrado nasal debido a una sonda endotraqueal que utilizaba para respirar se salió de la tráquea. Fue trasladado a un hospital de emergencia.
La tarde de este lunes 20 de diciembre un menor de dos años de edad fue socorrido por los paramédicos de Protección Civil y Bomberos luego de una llamada a los números de emergencia informando que el menor presentaba abundante sangrado nasal.
Se informó que el menor nació con problemas de salud, por lo cual necesitaba de una sonda traqueal para respirar. Fue esta sonda la que al moverse se salió de la tráquea y ocasionó que el menor presentara sangrado lo cual provocó la angustia de sus padres quienes llamarón a los números de emergencia.
Al domicilio ubicado en calle Cardenal y Av. Las Flores de la colonia Aralias arribaron elementos de la Policía Municipal de Puerto Vallarta así como paramédicos de Protección Civil y Bomberos quienes trasladaron al menor a la clínica #42 para su valoración médica, ya que el menor se encontraba inconsciente.