Con boleto personal, la rifa de motocicletas y el cobro por el six de cerveza, así fue la “Gran Posada Navideña” del Honorable Ayuntamiento de Puerto Vallarta.
Este viernes 17 de diciembre se llevó a cabo la “Gran Posada Navideña” del Honorable Ayuntamiento de Puerto Vallarta, con una asistencia aproximada de más de 3 mil personas, las cuales se dieron cita en la explanada del Centro Internacional de Convenciones.
El evento que no fue nada austero, fue amenizado con la banda Vaqueros Musical y Banda Brava cuyo costo por evento no es menor a los 150 mil pesos. Aunado a esto durante el evento se rifaron regalos de gran valor, entre los que se encuentran unas motocicletas.
En redes sociales e incluso al inbox de GST Medios llegaron las quejas de quienes asistirían al evento, pues una de las inconformidades por parte de los trabajadores fue la invitación personal, es decir, debían acudir sin pareja a una posada que era más un baile.
Además de esto, el cobro por un six de cerveza también fue detonante de molestia de algunos asistentes. Según redes sociales la venta del six oscilaba entre los 150 a los 200 pesos y nunca se mencionó quien estaba detrás de este negocio.