Prefiere “Canelo” una tarde con Alfaro que venir a Vallarta a recibir distinción honorífica

1,187

Fue la regidora Carla Esparza, quien señaló que el boxeador rechazó las llaves de la ciudad y por eso fueron entregadas a su entrenador, Eddy Reynoso. El boxeador prefirió pasar la tarde con el gobernador Enrique Alfaro, a recibir la distinción honorífica ofrecida por el Profe Michel.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez rechazó recibir las llaves de la ciudad y, por el contrario, prefirió quedarse a comer con el gobernador Enrique Alfaro Ramírez.

Así lo dio a conocer la regidora morenista Carla Esparza, a través de sus redes sociales, luego de que se nombrara embajador turístico y se le entregaran las llaves de la ciudad al entrenador de boxeo, Eddy Reynoso, este viernes.

De acuerdo a la edil, la intención era entregar las llaves de la ciudad a ambos personajes, que han ganado notoriedad a nivel internacional por las destacadas actuaciones arriba del ring, sin embargo, el ‘Canelo’ simplemente no quiso la condecoración y mandó solo a su entrenador.

“Quiero manifestar mi postura ante el lamentable suceso hoy en Puerto Vallarta, en la entrega de las “LLAVES DE NUESTRA CIUDAD, al “entrenador” del “Canelo Alvarez” y a última hora, de imprevisto, porque el deportista mexicano, simplemente no le intereso recibirlas, ya que se encontraba comiendo con el Gobernador”, dice el texto de la regidora.

Destacó que la actitud de Eddy Reynoso fue respetuosa con la ciudad y externó su agradecimiento, sin embargo, también se quejó por el desaire del deportista.

“Nuestro amado municipio NO ES UNA IMPROVISACIÓN”, sentenció.

En la última sesión de ayuntamiento, en la que se aprobó darle las llaves de la ciudad a ambos personajes, sí se mencionó al boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez, no obstante, al final de cuentas solo su entrenador fue condecorado, pues el pugilista nunca se presentó al evento.

Compartir.