Comienzan las indagatorias por feminicidio en motel de Tlaquepaque

357

Una mujer fue hallada sin vida y con heridas visibles en la cabeza en el baño de un motel en Tlaquepaque. Fiscalía del Estado ya investiga este feminicidio.

El viernes 26 de noviembre fue localizado el cuerpo de una mujer, de 36 años de edad, en la habitación número 46 del motel Marrakech ubicado en la colonia Santa María Tequepexpan.

“Elementos de la Policía de Investigación se trasladaron al lugar, quienes solicitaron mando y conducción de un agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios iniciaron las indagatorias con miras a esclarecer los hechos así como la identificación y captura de quien resulte responsable”, informó la dependencia estatal.

La mujer, de 36 años, entró al motel Marrakech de la Colonia Santa María Tequepexpan el viernes e iba junto con un hombre. Fue localizada sin vida a las 22:21 horas del mismo día, pero no se tuvieron datos de su acomapañante.

Policías de Tlaquepaque acudieron al negocio ubicado en la Calle Comonfort, cerca de Periférico Sur, después de que se hizo el reporte al 911. Fueron guiados hacia la habitación 46.

“Al servicio de emergencia acudieron uniformados de la Comisaría de Seguridad Pública, así como de los Servicios Médicos municipales, quienes confirmaron el deceso de la mujer al parecer por contundentes en cráneo”, aclaró la Fiscalía.

El cuerpo de la mujer fue llevado a la morgue metropolitana para determinar la causa de muerte y para esperar a sus familiares.

El motel Marakech ha sido utilizado para otros hechos delictivos. El 1 de febrero la Fiscalía localizó a una menor de 12 años, la cual estaba reportada como desaparecida. Las autoridades la encontraron mientras estaba con un hombre de 20 años, quien fue detenido y enviado a prisión preventiva, y de quien no se ha actualizado su situación legal.

FUENTE: EL MURAL

Compartir.