Con trabajo y esfuerzo: albañil mexicano presume casa que compró en Canadá

530

La casa esta valuada en 12 millones de pesos. Este mexicano se ha vuelto viral por los videos que comparte en YouTube mostrando el día a día de un migrante.

Diego Saul Reyna, un albañil inmigrante mexicano de 36 años de edad, presumió su nueva casa que compró en Canadá, la cual se encuentra en una zona exclusiva junto a un lago.

El mexicano quien actualmente vive en Canadá, se ha vuelto viral por los videos que comparte en YouTube, donde muestra la vida real de un inmigrante y a los retos que este enfrenta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Saul Reyna (@diegosaulreyna)

El mes pasado, Diego Saul Reyna compartió un video en el que muestra la enorme y lujosa casa que pudo comprar gracias a su trabajo como albañil en dicho país.

El también youtuber realizó un tour de su nueva casa, en donde muestra el inmueble que está distribuido en tres pisos y cuenta con grandes espacios para la cocina, comedor, sala principal, oficina y salón de juegos.

Además la casa tiene cuatro recámaras, un cuarto de lavado, dos áticos, un solárium, garaje para tres automóviles, gimnasio. Así como un super sótano, el cual parece un departamento independiente, ya que cuenta con cocina, baño y hasta cuarto de lavado.

Diego precisó que esta nueva casa tuvo un precio total de $740 mil dólares canadienses (aproximadamente 12 millones de pesos), y la compró dando un 40% de enganche.

FUENTE: EL UNIVERSAL

Compartir.