Intentan linchar a ginecólogo acusado de violar a 2 menores en Edomex

247

Más de un centenar de personas acudieron al consultorio del ginecólogo el cual se encerró para no ser linchado. La turba terminó por incendiar un vehículo.

Un ginecólogo estuvo a punto de ser linchado por presuntamente agredir sexualmente a dos menores de edad. Habitantes de la comunidad de Tepexoyuca en Ocoyoacac en Estado de México, buscaron linchar al ginecólogo, el cual se encerró en su consultorio. Los vecinos incendiaron un vehículo.

Un grupo superior a medio centenar de personas llegaron a la clínica ubicada en las calles Guadalupe Victoria entre Guaymas y Tamaulipas para tratar de sacar al médico cerca de las 22:00 horas del miércoles.

Ahí la gente, pretendió hacer justicia por propia en contra del galeno identificado como Alfredo tras ser acusado de abusar de una jovencita de 16 y otra de 18 años de edad, de acuerdo con los primeros reportes.

Al sitio acudieron elementos de seguridad pública de los tres niveles de Gobierno y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para dialogar con la turba que sea entregado el hombre para ser presentado al Ministerio Público.

Las autoridades buscan llevar al doctor a las instancias correspondientes para que un Juez pueda determinar su situación jurídica en los próximos días con las pruebas e investigaciones.

Compartir.