Ante la presencia del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, conductores de inDriver van a manifestarse esta mañana en la avenida Francisco Medina Ascencio.
La mañana de este martes 23 de noviembre varios conductores de inDriver se encuentran aparcados sobre uno de los carriles de la Av. Francisco Medina Ascencio ante la presencia del gobernador de Jalisco en Guadalajara.
Con los vehículos rotulados con “Ya basta Alfaro”, “Alfaro a InDriver no a mí” y “no más operativos” los conductores muestran su disgusto ante los operativos realizados por la Secretaría de Transporte de Jalisco (Setrans).
Es importante señalar que estos operativos se llevan a cabo debido a que la Secretaría de transporte no ha llegado un acuerdo (principalmente económico) con la aplicación InDriver, por lo que los choferes operan de manera irregular.
Se espera que la manifestación se lleve a cabo de manera pacífica y que únicamente se obstruya un carril de la Medina Ascencio, desde la Mega Soriana hasta la Volkswagen, según mencionan los choferes asistentes a la manifestación.