Marinos desaparecidos en Zapopan están vivos y fueron localizados en Puerto Vallarta

1,613

Luego de que durante la mañana diversos medios de la ZMG señalaran que los restos de los marinos habían sido encontrados en una brecha en Zapopan, esta noche han sido localizados en Puerto Vallarta.

La noche de este viernes 19 de noviembre han sido localizados los dos marinos que desaparecieron el lunes pasado, evento que coincidió con el arresto de Rosalinda N, esposa de Nemesio Oseguera, líder del CJNG.

Fue hasta hace unos minutos que se ha confirmado que los marinos están vivos y se ha dado a conocer que fueron localizados en Puerto Vallarta. Los marinos se encontraron maniatados y amordazados sobre la avenida Politécnico Nacional, la avenida se encuentra actualmente cerrada pues la Policía Municipal y la Marina así como la Fiscalía del Estado mantiene vigilancia en la zona.

Los elementos fueron trasladados de inmediato al Hospital Naval, fuertemente custodiados. La información hasta el momento es escasa, sin embargo, se ha confirmado que sí son los dos elementos secuestrados el pasado lunes.

Es importante mencionar que luego de la desaparición de estos dos marinos que pertenecen a la Octava Zona Naval de Puerto Vallarta, tanto el Ejército Mexicano como la Marina Armada de México montaron varios operativos en diferentes puntos de Guadalajara.

Compartir.