IMAGENES FUERTES: Exjugador de fútbol americano es detenido tras agredir a su esposa

719

Zac Stacy ha tenido que pagar una fianza de 10 mil 150 dólares por agredir a su esposa y madre de su hijo. El video fue subido en redes sociales a petición de la víctima.

La Policía de Florida informó que el exjugador de fútbol americano Zac Stacy fue detenido en el aeropuerto internacional de Orlando (Florida) en razón de una orden de captura emitida por presuntamente agredir a la madre de su hijo de 5 años.

Stacy, que el jueves llegó a Orlando procedente de Nashville (Tennessee) y fue arrestado de inmediato, tuvo este viernes su primera comparecencia en una corte y se le impuso una fianza de 10 mil 150 dólares.

El exjugador de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) fue llevado este jueves desde el aeropuerto directamente a la cárcel del condado Orange, en el centro de Florida (EU).

El exjugador de los St. Louis Rams y los New York Jets, de 30 años, estaba siendo buscado desde hace días por la policía debido a una denuncia presentada contra él.

Un video obtenido de cámaras de vigilancia en la casa mostró a Stacy arrojando a la mujer contra el suelo, levantándola como a “una muñeca” y lanzándola contra un televisor.

También se ve cómo arroja un objeto a la cabeza de la mujer y la empuja. Las escenas fueron publicadas en Facebook a petición de la víctima y rápidamente se hicieron virales.

Compartir.