Noticias de Puerto Vallarta

Dos sujetos son buscados por haber golpeado a un adulto mayor en Guadalajara

516

Los hechos quedaron grabados por una cámara de seguridad afuera del mercado Alcalde. Las autoridades ya buscan a los agresores.

Circula en redes sociales un video que revela un nuevo caso de violencia sin sentido, aparentemente solo para obtener likes.

El video fue grabado con un teléfono celular en los alrededores del mercado Alcalde y se observa a dos jóvenes que caminan por la banqueta dirigiéndose hacia un adulto mayor que está parado en la banqueta junto a un muro.

Sin mediar palabra alguna uno de los jóvenes le dio tres puñetazos al hombre hasta que terminó inconsciente en el piso.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron a la víctima, mientras que la Policía de Guadalajara informa que comenzó con la búsqueda de los causantes.

Más con la información que se recabó en su momento en el lugar y el video que captamos en redes sociales se está haciendo la investigación proporcionando los datos a los oficiales y a los comandantes de esa área para la búsqueda de estos jóvenes”.

A través de las redes sociales se ha identificado a los responsables de la agresión como Jesús Lira, Alonso López y Alan Pérez, todos de entre 18 y 22 años de edad.

Compartir.