VIDEO: Compran pantalla, se la llevan en moto y se les cae durante el viaje

1,907

El momento fue capturado por un conductor que se encontraba en la zona. Las redes lo convirtieron en un fenómeno viral.

Durante el Buen Fin miles de familias aprovecharon las ofertas, tal fue el caso de una pareja que transportaba una pantalla nueva a bordo de una motocicleta. La pareja se volvió viral luego de que la pantalla terminara en el suelo.

A través de redes sociales la historia del fin de semana de esta pareja que salió de una tienda luego de comprar una pantalla plana se hizo viral.

El conducto manejaba con precaución mientras la mujer iba sentada detrás de él sosteniendo la pantalla. Desafortunadamente, al intentar salir del estacionamiento, la pantalla se atoró con una instalación no metálica que mide la altura de los autos que pueden o no entrar al estacionamiento.

Ante el obstáculo del cruce de altura, el aparato electrónico cae y se golpea en el suelo, al mismo tiempo que la mujer intenta salvarla, pero se va para atrás y queda doblada de espaldas por el peso de la televisión.

El video ha sido compartido en diversas plataformas y cuentas, por lo que ya contabiliza miles de reproducciones y reacciones.

Compartir.