Noticias de Puerto Vallarta

Viral: Durante asalto el novio huye del lugar y ella sigue comiendo pizza

540

Durante un asalto a un local de comida rápida las cámaras de seguridad captaron algo muy singular, pues es posible observar como un joven escapa corriendo del lugar mientras su novia sigue comiendo pizza con total tranquilidad.

Los hechos ocurrieron en Río de Janeiro, Brasil, donde un par de delincuentes irrumpieron en una cafetería. Las cámaras de seguridad del local gastronómico captaron el momento.

En el video, que rápidamente se hizo viral en redes sociales, es posible observar a una pareja sentada en el establecimiento cuando repentinamente entran dos sujetos portando cascos de moto, los cuales empezaron a robar las pertenencias de los comensales.

Cuando la joven pareja se percata de lo que sucede, el masculino no duda ni un minuto y sale corriendo dejando atrás a su novia, quien entrega de manera voluntaria los teléfonos celulares de ambos a los delincuentes para continuar degustando su pizza.

En las redes, donde el vídeo se ha hecho viral, bromean con la reacción de todos los protagonistas. Por un lado, del novio y su desaparición; por otro, de la novia y su llamativa actitud ante el asalto.

Compartir.