Noticias de Puerto Vallarta

Gobernador de Nayarit pide ayuda a AMLO para pago de nómina

112

Todo parece indicar que sus predecesores pidieron recursos por adelantado. El Gobernador espera reunirse este martes con el presidente para solicitar recursos y cumplir con el pago de nóminas.

Debido a la falta de recursos del gobierno de Nayarit para cubrir el pago de nóminas, el mandatario estatal Miguel Ángel Navarro Quintero, ha anunciado que se reunirá este martes con el Presidente de la República a fin de solicitarle recursos para cumplir con el pago.

El Dr. Navarro señaló que el encuentro entre ambos tiene como objetivo darle a conocer al primer mandatario mexicano la situación financiera que atraviesa Nayarit y solicitarle que se agilice la devolución del Impuesto Sobre la Renta (ISR) con el fin de aliviar una parte de los problemas económicos que persisten en Nayarit.

El mandatario nayarita ha manifestado en varias oportunidades que la situación financiera que actualmente atraviesa su estado se debe en gran parte a que sus predecesores solicitaron recursos por adelantado, afectando la posibilidad de su gobierno de cumplir con su obligación para con los trabajadores del estado.

Compartir.