Noticias de Puerto Vallarta

Guadalajara: Matan a chofer de plataforma por robarle el vehículo

181

Los asaltantes lograron huir en el carro de la víctima. Cámaras de vigilancia de la zona serán analizadas por la fiscalía.

Guadalajara. Fue alrededor de las 22:40 horas cuando un hombre de 45 años, que laboraba para la plataforma Uber, llegó a una tienda de abarrotes localizada en el cruce de Egipto y Esteban Coronado en la colonia El Bethel, lugar donde fue abordado por tres sujetos que lo estaban esperando.

El conductor fue amagado con arma de fuego para quitarle las llaves del carro, sin embargo, opuso resistencia al atraco por lo que los ladrones accionaron el arma en dos ocasiones.

El conductor cayó al suelo tras recibir un impacto de bala en la garganta y otro más en el tórax. Los asaltantes lo despojaron de las llaves del vehículo para posteriormente huir de la escena del crimen.

Vecinos que fueron alertados por los disparos procedieron a pedir auxilio a los números de emergencia, arribando una ambulancia de la Cruz Verde. Los paramédicos no pudieron hacer nada, pues el masculino ya no contaba con signos vitales.

Compartir.